Pensamiento de la Autora del Blog ...

" La necesidad de crear es una fuente de vida...
Para mi las manualidades son mi refugio y representan mis momentos mágicos " Aura

Seguidores

29 de mayo de 2014

MUCHOS BOLSOS Y PORTACOSMETICOS PARA EL MES DE MAYO.

El arte en cualquiera de sus expresiones  nos alegra la vida,nos entretiene y es el gran motor para disparar  pensamientos,situaciones,emociones y un sin fin  de inspiraciones indescriptibles..
..







3 comentarios:

  1. Cuántas bellezas Aura! Todos me encantaron, pero las rosas fueron mis favoritas. Un abrazo amiga! A ver cuándo nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ingrid...Ya veo que todas las artesanas estamos superaplicaditas haciendo muchas cositas utiles...y que bueno que se han reunido para compartir e intercambiar ideas y hasta regalitos.Es muy gratificante oir y leer estos mensajitos sobre nuestras creaciones...nos estimula a seguir trabajando.De verdad muchas gracias por estar pendiente y tu tambien haz creado cosas lindas.Un abrazo muy fuerte para ti y para todas las chicas que compartieron ese sabado de maraton.

    ResponderEliminar
  3. Que cositas tan lindas, tus bordados me encantan, yo estoy en un proyecto que me ha costado muchísimo iniciar y es que debe quedar perfecto porque es un trabajo compartido y con un fin hermoso.Te felicito por tus trabajos, son hermosos!!

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje ...