Pensamiento de la Autora del Blog ...

" La necesidad de crear es una fuente de vida...
Para mi las manualidades son mi refugio y representan mis momentos mágicos " Aura

Seguidores

24 de abril de 2014

DE CUMPLEAÑOS...QUINTO ANIVERSARIO DE MI BLOG.

Cuando Dios creo al ser humano le otorgo el don del ingenio y la creatividad...algunas personas hemos cultivado ese obsequio celestial para deleite de toda la humanidad., y asi hemos forjado ingenios artesanales en forma de bordados,de tejidos,de mantas,de colchas,toallas y bolsos en forma artesanal...jugamos e inventamos con hilos,con lanas,,con cintas,con telas y todos los materiales que puedan dar belleza a nuestras labores para el deleite de  las personas...el sabado 26 de abril mi blog estara de cumpleaños...hace cinco años que esa inquietud que tenia de crear y compartir  se me hizo realidad y de alguna manera  DIOS puso en mi camino a mi querida amiga Sandra y asi fue que entre a este mundo del ciber-espacio con mi humilde blog para difundir y compartir esas labores maravillosas que  hacemos con nuestras manos..GRACIAS a toda mi familia y amigas que han contribuido con sus ideas y sus bellos mensajes de estimulo a mi creatividad para que cada dia me sienta mas motivada a seguir mejorando y compartiendo con ustedes estos MOMENTOS MAGICOS..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje ...