Pensamiento de la Autora del Blog ...

" La necesidad de crear es una fuente de vida...
Para mi las manualidades son mi refugio y representan mis momentos mágicos " Aura

Seguidores

27 de septiembre de 2012

LISTOS PARA VIAJAR A ESPAÑA.






Son dos bolsos gemelos, el motivo es el mismo y los tonos varian un poquito...Uno esta confeccionado en un Jean oscuro y el otro esta hecho en un jean un poquito mas claro. y si !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se van de viaje para  España.Es un encargo muy especial  y esta hecho con muchisimo cariño y cuidando todos los detalles para que se enamoren perdidamente de ellos...Y mis seguidoras y  mil gracias por estar siempre pendientes de mis publicaciones.




4 comentarios:

  1. Qué hermosura, Aura. Como todos tus trabajos. Son casi que idénticos. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Una verdadera belleza !!! eres una trabajadora incansable!!! espero se me pegue algo de tus buenas obras , a ver si publico bellezas como las tuyas , bueno o por lo menos algo parecido!!! Un fuerte abrazo...

    ResponderEliminar
  3. Espectaculares! muchas felicitaciones y un abrazo desde Ciudad Bolívar.

    ResponderEliminar
  4. Que belleza de bolsos, me encantan! Mil felicitaciones Aura!

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje ...