Pensamiento de la Autora del Blog ...

" La necesidad de crear es una fuente de vida...
Para mi las manualidades son mi refugio y representan mis momentos mágicos " Aura

Seguidores

28 de agosto de 2012

COPARTIENDO LAS VACACIONES CON LA FAMILIA




Agosto... mes de vacaciones fue muy  movido para nosotros ya que compartimos en familia.La primera imagen es el amanecer  rumbo a la ciudad de punto fijo a reunirnos  con  hermanos y sobrinas que estaban pasando una semana en la playa,ese primer dia fuimos de  tiendas  ,pues alli es puerto libre y se consigue de todo luego regresamos a mi casa y disfrutamos de lo lindo:hicimos pizza,tortas y pasamos unos dias bien agradables   con algunos de mis hermanos,hermanas,sobrinas y resobrinas.No me queda sino darle gracias a Dios por estos maravillosos dias en familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje ...