Pensamiento de la Autora del Blog ...

" La necesidad de crear es una fuente de vida...
Para mi las manualidades son mi refugio y representan mis momentos mágicos " Aura

Seguidores

10 de junio de 2012

LAS MARIPOSAS FUERON LAS PROTAGONISTAS EN EL MES DE MAYO






Disfrute mucho haciendo este proyecto de seis piesas con la tecnica patchwork,aplicaciones bordadas a maquina y algunos detalles bordados a mano.Quedo muy livianito pues la wuata utilizada fue de la mas fina.Espero disfruten las imagenes del trabajo y les sirva de inspiracion.FELIZ DOMINGO..

2 comentarios:

  1. Me encanta esos acolchaditos de Maripositas. Saludes amiga.

    ResponderEliminar
  2. Que de Lindas y Dulce Manualidades. Felicitaciones¡¡¡
    Siempre te visito aunque no tengo Blog. Un día de estos quizá me atreva. wilperez38@gmail.com Con mucho cariño desde Caracas***

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje ...