Pensamiento de la Autora del Blog ...

" La necesidad de crear es una fuente de vida...
Para mi las manualidades son mi refugio y representan mis momentos mágicos " Aura

Seguidores

30 de junio de 2012

ESTE MES LE TOCO EL TURNO A LOS COJINES


Espero disfruten viendo mis trabajos igual que yo  he disfrutado haciendolos. Son tantos diseños en mi mesa de trabajo y tantas cosas en mi cabeza que no me decido por uno pero cuando logro  aclarar mis ideas, me inspiro y me propongo hacer cada proyecto por sencillo que este sea con mucho esmero y dedicacion.Casi siempre me planteo algo y al final cambio segun mi estado de animo y tambien de acuerdo a los materiales que consigo.Aqui en Venezuela en este momento estan muy escasos,poca calidad debido a tantas imitaciones que nos llegan desde china,asi que  hay que tener paciencia y buscarlos con lupa.Me encanta compartirlos con todas mis fieles seguidoras y para el mes de julio vendra: Un camino de mesa y otra colcha con la tecnica patchwork.SALUDOS desde la distancia y que tengan un mes de julio muy productivo y a las que estan por salir de vacaciones ,que las disfruten al maximo.SE LES QUIERE MUCHO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje ...