Pensamiento de la Autora del Blog ...

" La necesidad de crear es una fuente de vida...
Para mi las manualidades son mi refugio y representan mis momentos mágicos " Aura

Seguidores

31 de marzo de 2012

MISION CUMPLIDA... a peticion de mis queridas sobrinas.

es un decir....Estos  tres meses del año 2012 han sido muy productivos,me he didicado por completo  a elaborar bolsos y portacosmeticos a peticion de mis queridas sobrinas:Que son unas cuantas y todas se antojaron de bolsos bordados en cintas y en Jean negro....se  salvaron porque tenia guardado un poquito en mi deposito de materiales , porque en estos momentos no se consigue nada de material bueno para trabajar.Asi  que ahi les dejo este  material para  que se animen a trabajar.Luego los pondre uno a uno  para que los detallen.Es un trabajo que  lleva mucho tiempo pero  me mantiene superocupada  y al verlo concluido me incentiva a seguir creando y jugando con mis telitas.FELIZ SEMANA SANTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje ...