Pensamiento de la Autora del Blog ...

" La necesidad de crear es una fuente de vida...
Para mi las manualidades son mi refugio y representan mis momentos mágicos " Aura

Seguidores

4 de marzo de 2011

VESTIDOS BORDADOS EN PUNTO SMOCK.

Estos vestiditos los estoy bordando para ofrecer a mis nuevas sobrinitas que nacieron durante este ano y medio que tengo fuera de Venezuela.Es una tecnica que requiere mucha dedicacion:Marcar la tela, arrucharla, bordar sobre ella y por ultimo confeccionar el vestido.Espero les guste y les sirva de inspiracion. Quiero darles las gracias a todas mis seguidoras y desearles que tengan un buen CARNAVAL.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Están bellisimos los vestidos de seguro le van a encantar a sus sobrinas.
    La felicito por su trabajo, porque siempre hace cosas muy bonitas..!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. holaAura.

    De casualidd, lleguè a tublog, me encanta, tienes unos trabajos lindos,desde ahora soy tu seguidora, espero tambièn seas del mio.

    saludos

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje ...