Pensamiento de la Autora del Blog ...

" La necesidad de crear es una fuente de vida...
Para mi las manualidades son mi refugio y representan mis momentos mágicos " Aura

Seguidores

12 de julio de 2010

Toallas bordadas en cintas con una sencilla puntilla tejida en crochet o adornada con un bello encaje siempre bienen bien ya sea para hacer un obsequio,estas particularmente fueron hechas por encargo y aqui en la ISLA DA MADEIRA han sido una novedad,pues aunque aqui es muy tradicional los BORDADOS MADEIRA que son totalmente elaborados a mano,esta tecnica de cintas es poco conocida.

2 comentarios:

  1. Hola Aura...que trabajos tan espectaculares...la gente de Madeira debe estar muy contenta con esa novedosa técnica que has importado jejeje...que bueno que te va bien...mis bendiciones para ti y tu familia...
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA AURA.
    QUE BELLEZAS ESTAS ELABORANDO. ESPERO SIGAS VENDIENDO TUS TRABAJOS VALE LA PENA TRABAJAR ASI.
    TE CUENTO QUE TENGO BLOG .HILANDO BELLEZAS Y BLANCA TIENE OTRO PERLAS Y ENCAJES.
    ESTAS INVITADA A VISITARNOS SERA MUY GRATO PARA NOSOTRAS.
    SALUDOS CARIÑOSOS Y UN FUERTE ABRAZO

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje ...