Pensamiento de la Autora del Blog ...

" La necesidad de crear es una fuente de vida...
Para mi las manualidades son mi refugio y representan mis momentos mágicos " Aura

Seguidores

2 de enero de 2010

algunos cuadros en punto de cruz que adornan mi casa


este sencillo cuadrito fue bordado hace muchos anos y lo tengo en mi galeria particular:mi casa.


Este abanico tambien fue bordado hace como 10 anos con el material que para ese momento tenia a mi disposici'on tambien lo tengo en mi galeria.


Este cuadro me trae una infinidad de recuerdos.La partida de mi hija me dejo muy sola y deprimida y me meti de lleno en las manualidades.Este cuadro gano el segundo lugar a nivel nacional en un concurso que se realiza todos los anos en Caracas y me trajo mucha alegria en medio de tanta tristeza.y lla nina se parece a mi bella Yohanna cuando estaba pequena.


Estos portacosmeticos siempre vienen bien en la cartera para ordenar nuestras cosas.para un regalito es muy practico y facil de hacer.


Estos dos cojincitos estan bellos para el cuarto de una nina.Uno con la tecnica redwork y el otro : una combinacion de tecnicas en aplicacion a maquina y detalles bordados en cinta.Espero les guste mis trabajos que son mi manera de llenar mis dias y por supuesto quedar super bien cuando necesito hacer un regalito.

6 comentarios:

  1. Hola Aura, espero que estés muy bién, tus trabajos preciosos, para mi los bordados son OBRAS DE ARTE sin precio xq hay que dedicarles mucho tiempo y esmero.
    Espero que este año podamos conocernos, que digo año, este mes,jajaja, nos vemos un abrazo....

    ResponderEliminar
  2. Hola Aura !!! por fin que bueno publicando tu , besos mil y dale mis felicitaciones a Daniel por la mano , así te haces tu misma las publicaciones , las fotos geniales el señor Alberto se graduó de fotografo mis felicitaciones para el también ... Muchos besotes y un fuerte abrazo de año nuevo... Yupi!!!

    ResponderEliminar
  3. hola lindos trabajos tus trabajos son para primer lugar bordas hermoso y el punto de cruz bello saludos desde tampico-madero mexico

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Permiteme presentarme soy administrador de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría poner el link de tu blog en mi directorio y así puedas tener una opcion mas a incrementar tus visitas a diario.

    Esperando su pronta respuesta

    Jacob.
    jacob.cm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola que tal... me gusto mucho el cuadro muchas felicidades por tu premio, m eidentifique contigo pues yo perdi a mi hermana, es un cuadro lleno de ternura...

    ResponderEliminar
  6. hola aura me encantan tus obras son muy hermosas ahora es difisil encontrar personas que se dediquen a realizar manualidades

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje ...