Pensamiento de la Autora del Blog ...

" La necesidad de crear es una fuente de vida...
Para mi las manualidades son mi refugio y representan mis momentos mágicos " Aura

Seguidores

31 de enero de 2012

Toallas bordadas en cintas y la azul turquesa tiene unas rosas bordadas en Rococo y con hilos de seda.

Estos tonos me encantan  y con un poco de creatividad podemos transformar unas simples toallas en algo bien elegante.La de tonos azules me dio un poco de trabajo ya que utilice hilos de seda y la tecnica rococo que es muy laboriosa,pero el resultado valio la pena.


Portacosmeticos con apliques a maquina.

Tienen varios nombres:Portacosmeticos,cartucheras o neceser de viaje,siempre  van bien en nuestros bolsos para llevar todas nuestras cosas bien ordenadas,estan hechos en telas de jean,nuevas o recicladas  y los apliques muy sencillos de elaborar, solo  requiere un poquito de tiempo y   variedad de telitas para recortar las figuritas y que la maquina haga una buena puntada de ojal.


Me encanto el resultado.Es un trabajo de mucha paciencia y concentracion  para combinar los colores y algunas puntadas decorativas.

Delicado cojin con detalles bordados en cintas y algunas puntadas decorativas

23 de enero de 2012

Hay que trabajar...El tiempo pasa volando.

Es verdad.......El tiempo pasa muy de prisa y queremos hacer tantas cosas.....Aqui les  enseño alguno de mis  trabajos elaborados en lo que va del año 2012.Me encanto el resultado.La tecnica es bien sencilla:bordado de aplicacion hecho a maquina con algunos detallitos   bordados en cintas.



13 de enero de 2012

CAMINO DE MESA.


Creo que quedo muy bien  con esta puntilla  en hilo dorado tejida a mano.